.
SEGUROS Seguros Bolívar y Liberty Seguros llegan a acuerdo para la compra-venta de Liberty Seguros de Vida
viernes, 10 de mayo de 2019

Liberty mantiene la operación de Liberty Seguros Generales

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Seguros Bolívar y Liberty Seguros anunciaron hoy la firma del contrato de compra-venta de la compañía Liberty Seguros de Vida para los negocios de Riesgos Laborales y Vida Individual en Colombia, la cual pasaría a ser operada por Seguros Bolívar.

Cabe mencionar, sin embargo, que la formalización de la transacción queda sujeta a la aprobación de la Superintendencia Financiera y a las demás condiciones contractuales.

"Liberty Seguros seguirá enfocada en sus operaciones en Colombia en sus unidades de negocios para empresas y personas (exceptuando Riesgos Laborales y Vida individual) con la compañía de Liberty Seguros Generales. Bajo la nueva gestión, Seguros Bolívar continuará brindando un servicio de primer nivel, y de igual manera, el servicio y el talento del equipo de Liberty Seguros acompañará el proceso de transición, que estamos seguros será beneficioso para los clientes", dijo Luiz Francisco Campos, CEO de Liberty Seguros.

Por su parte, el presidente de Seguros Bolívar, Javier Suárez, señaló que, "esta decisión ratifica nuestro compromiso con la protección del futuro de las familias, trabajadores y empresas colombianas".

MÁS DE FINANZAS

Seguros 18/09/2021 “Los costos del paro y el covid en seguros para las empresas llegaron a $1,8 billones”

Previsora emitió más de $756.000 millones en primas hasta agosto. La compañía prevé habilitar pólizas climáticas para la agricultura

Bancos 17/09/2021 DaviPlata fue reconocida como la mejor innovación en tecnología por Felaban

Daviplata cuenta con más de 13 millones de clientes en el país y realiza más de 100 millones de transacciones mensuales

Bancos 16/09/2021 El Banco W abrió oficina en Garagoa, Boyacá, con lo que completa 158 sucursales

En esta sede pondrá a disposición sus productos y servicios de microcrédito, ahorro, inversión, remesas, microseguros y libranzas

MÁS FINANZAS