MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Foto: Davivienda y Bancolombia
Usuarios de los banco reportan fallas en las aplicaciones y en los cajeros automáticos que les impiden realizar retiros de dinero
Usuarios en redes sociales han presentado distintas quejas desde el pasado miércoles por fallas presentadas en los sistemas de Davivienda y Bancolombia, argumentando que se ha convertido en un comportamiento repetitivo justo en el día en que las personas reciben su nómina y esperan ir a retirarla.
Además, en la jornada de ayer, muchos usuarios también aquejaron tener fallas en DaviPlata por más de un día, a lo que la aplicación les contestó por medio de Twitter, un día después que ya podían usar el aplicativo sin problema.
Han sido tantos los trinos de los usuarios que "Davivienda" y "Bancolombia" ya están dentro de las tendencias de Twitter. Pues los usuarios no solo reportan fallas en las aplicaciones móviles, sino también en los cajeros automáticos.
Además, han dado a conocer que no reciben respuesta por parte de las entidades y que cuando contactan a Davivienda por medio de mensaje directo, esta envía el siguiente mensaje automático, "le indicamos que nuestro sistema aún presenta intermitencias para validar su información. Amablemente le pedimos escribirnos más tarde. Extendemos nuestras disculpas nuevamente".
Por ahora, las entidades no se ha pronunciado al respecto y siguen presentando fallas que han impedido que los clientes del banco puedan realizar sus retiros y transferencias por medio del sistema Davivienda.
Esta unión, a través de compras con tarjetas de crédito de la entidad bancaria, genera opciones de participar por experiencias en la Copa del mundo
Los futuros del brent ganaban US$33 centavos, o 0,54%, a US$61,61 el barril, y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos
El propósito de la operación se centra en fortalecer el financiamiento a micro y pequeñas empresas en la Región Amazónica