.
FINANZAS Se reactiva negociación de Promigas en la Bolsa de Valores
lunes, 8 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

La Bolsa Valores de Colombia (BVC) informó que a partir de hoy se activa la negociación de la especie Promigas con un precio de referencia de $3.530. Esta decisión se toma luego de las conclusiones adoptadas en la asamblea general de accionistas.

Dada esta situación, las nuevas acciones producto de la capitalización de la revalorización del patrimonio, aprobado por los accionistas, no tienen derecho a recibir los dividendos en efectivo, razón por al cual se hace necesario habilitar una nueva especie en el sistema de negociación de la Bolsa.

Según la BVC, la especie serán acciones ordinarias sin derecho a dividendo con el nemotécnico de SDPromigas. El emisor será la empresa de gas Promigas S.A. E.S.P.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 28/09/2021 Activos administrados por FIC de Fiducoomeva crecieron 37% a $315.000 millones

Los ingresos registraron un crecimiento de 1,3%, mientras que las utilidades ascendieron a 4,1%. El ROE para junio llegó a 32%

Laboral 24/09/2021 "Es inaceptable que el Gobierno ahora apoye los traslados exprés pensionales"

El presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, dijo que "es un cambio inconveniente en las reglas de juego, es un mal negocio para la nación y los contribuyentes"

Bancos 28/09/2021 Los bancos con mayores y menores índices de cartera vencida a julio de 2021

Serfinanza, MiBanco, Bancamía y Falabella son las entidades financieras con índices más altos de cartera en mora, con datos superiores a 6% en ese mes

MÁS FINANZAS