.
FINANZAS

Se reactiva negociación de Promigas en la Bolsa de Valores

lunes, 8 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

La Bolsa Valores de Colombia (BVC) informó que a partir de hoy se activa la negociación de la especie Promigas con un precio de referencia de $3.530. Esta decisión se toma luego de las conclusiones adoptadas en la asamblea general de accionistas.

Dada esta situación, las nuevas acciones producto de la capitalización de la revalorización del patrimonio, aprobado por los accionistas, no tienen derecho a recibir los dividendos en efectivo, razón por al cual se hace necesario habilitar una nueva especie en el sistema de negociación de la Bolsa.

Según la BVC, la especie serán acciones ordinarias sin derecho a dividendo con el nemotécnico de SDPromigas. El emisor será la empresa de gas Promigas S.A. E.S.P.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/03/2026

El oro sube levemente, pero se encamina a segunda caída semanal por la guerra

El oro ha caído alrededor de 1,6% esta semana, lo que supone la primera vez desde noviembre que registra un descenso durante al menos dos semanas consecutivas

Bancos 14/03/2026

Conozca cuales son las tarjetas de crédito y débito que no cobran cuota de manejo

Los bancos ofrecen un portafolio extenso de tarjetas de crédito y débito; conocer cuáles no cobran cuota de manejo ayuda a reducir algunos de los costos

Contenido patrocinado 12/03/2026

Mibanco impulsará la inclusión financiera a través de servicios en WhatsApp

Mibanco se consolida como una entidad innovadora al desarrollar soluciones que permiten solicitar créditos desde $1.000.000 y abrir CDT desde $50.000 de forma segura a través de WhatsApp