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El nuevo formato facilita el pago sin contacto, las compras digitales, no tiene cuota de manejo y ofrece membresía de casillero virtual
Scotiabank Colpatria lanzó su nueva gama de tarjetas débito, renovando a la fecha los plásticos de más de 150.000 clientes, con el objetivo de facilitar el pago sin contacto, las compras por internet, cero cobros por cuota de manejo y membresía gratuita de un casillero virtual para compras en Estados Unidos.
En 2020, el banco emitió más de 600.000 tarjetas contactless beneficiando a 60 % de sus usuarios.
“La nueva gama de tarjetas débito llega en un buen momento ya que beneficios como la tecnología de pago sin contacto facilita la realización de pagos con mayor seguridad ya que las tarjetas no deben ser entregadas a otras personas, algo que sin duda ayuda a reducir el contacto físico”, reiteró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas
El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico