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Fernando Pineda, vicepresidente comercial, indicó que el Banco sigue innovando en pro de los clientes para dinamizar el tiempo de cada uno de los servicios.
De acuerdo con la compañía la idea es diseñar soluciones tecnológicas ágiles y oportunas para facilitar la vida de los usuarios del banco.
"Es una nueva forma de interactuar con el Banco para solicitar servicios en tiempo real", puntualizó Pineda.
Este servicio se une a otros canales como el portal web, al Token Móvil, Banca Móvil Touch ID, Aval Pay, entre otros.
Mientras que el porcentaje de las deudoras en mora de 60 días o más en al menos uno de sus productos de crédito es 7,7%, el equivalente para ellos es de 9,8 %
Sempli ya sirve a cerca de 3.100 clientes y ha movilizado cerca de $320.000 millones. Durante 2022, en equity lograron vincular US$9 millones, provenientes de diversos accionistas
Supersociedades aseguró que no existe ninguna norma que prohíba legalmente la distribución de funciones en cabeza de distintos jueces