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La solución de la fintech permite integrar dentro del datáfono productos y servicios para los comercios como pago de créditos
La fintech que pretende impulsar la inclusión financiera de todos los comercios de Latinoamérica, concretó una ronda de inversión semilla de US$6 millones en Silicon Valley, mediante algunos de los fondos más importantes como Pear VC, Matterscale y Gilgamesh y Base 10.
“Fue tal el interés en nuestra solución que tuvimos que generar una nota adicional para que más inversores, relevantes para la empresa, se sumaran en la ronda”, explica Virginia Folgueiro, cofundadora y CEO de Menta
De esta forma, su objetivo es lograr que sus clientes generen nuevas fuentes de ingresos, fortalezcan la relación con su red y aumenten la competitividad de cara al mercado. La empresa también quiere generar inclusión financiera al empoderar a las compañías B2B para que puedan brindar distintos tipos de herramientas de pagos y potenciar así sus ventas, rentabilidad y eficiencia.
La solución de Menta permite integrar dentro del datáfono productos y servicios para los comercios y consumidores como pago de facturas de servicios, créditos, inversiones, pagos con criptomonedas y programas de fidelidad, entre otros. “Les damos a las empresas una infraestructura de pagos propia que pueden distribuir en su red de comercios y así incluirlos financieramente”, agrega Folgueiro.
Finalmente, estas nuevas inversiones llevaron a triplicar la valuación de la compañía que ya tiene presencia en México, Argentina y Colombia.
El oro al contado XAU= cayó 0,1% a US$4.326,29 la onza pero se disponía a registrar una subida semanal de 0,6%
El Brent LCOc1 ganaba US$32 centavos, o 0,54%, a US$60 dólares por barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) CLc1 mejoraba US$38 centavos, o 0,68%, a US$56,32
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio