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Por medio de Recaudo se han facturado más de $1,1 billones en 2022. La solución permite hacer el pago de facturas de forma agrupada, reduciendo tiempos
Recaudo ePayco, una de las soluciones de la compañía por medio de la cual los comercios pueden cobrar facturas, cuenta con más de 90 comercios activos, que han realizado más de 9,8 millones de transacciones durante este año, con un crecimiento anual de 297% en el primer semestre.
Las cifras de dicho ecosistema de pagos indican que por medio de Recaudo se han facturado más de $1,1 billones en 2022.
“Recaudo es una solución que se ajusta a las necesidades de cada empresa, y que es ideal para los sectores de telefonía, educación, impuestos, créditos, arrendamientos, servicios de agua, luz, gas; pues son pagos frecuentes y con un elevado volumen de transaccionalidad, por lo cual requieren de un alto protocolo de seguridad y una plataforma eficiente que podemos ofrecer en ePayco” afirmó Juan David Rúa, Cofundador y CEO de ePayco.
La solución de ePayco permite realizar el pago de varias facturas de forma agrupada, reduciendo tiempos para el cliente final y agilizando el pago de varias obligaciones financieras.
Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube