.
BOLSAS Presentan alianza para que los fieles de la iglesia puedan donar desde el celular
viernes, 23 de agosto de 2019

Acciones & Valores, la billetera virtual Tpaga y la Iglesia Arquidiocesana de Bogotá se unieron para esta posibilidad

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La firma comisionista Acciones & Valores, de la mano de la billetera virtual Tpaga y la Iglesia Arquidiocesana de Bogotá realizaron el lanzamiento del primer desarrollo en una app para realizar donaciones y ofrendas desde el smartphone.

A través de la app Billetera Tpaga, cualquier usuario, sea creyente o laico, podrá donar desde $5.000 para apoyar causas sociales de la Iglesia Arquidiocesana, "como son Camino (relacionado con la evangelización a través de parroquias y espacios de formación de catequistas y agentes de pastoral, por ejemplo); Verdad (fortalecimiento de instituciones de educación no formal, como los colegios) y Vida ( asociado a todo lo que tiene que ver con el apoyo en necesidades básicas a la población vulnerable como migrantes y desprotegidos)", según explicó la comisionista en un comunicado.

El gerente comercial de Acciones & Valores, Luis Felipe Aparicio, destacó que a través de este canal se crea una oportunidad para atender a la población más vulnerable en Bogotá. "Nuestra capacidad de innovación también debe ir de la mano del apoyo de causas sociales porque consideramos que tenemos la responsabilidad social de apoyar a quienes más lo necesitan a través de nuestro canal digital”, comentó Aparicio.

Por su parte, el CEO de la billetera virtual Tpaga, Andrés Gutiérrez, destacó que "es gratificante percibir el alcance de la tecnología para facilitar la ayuda a comunidades vulnerables y desfavorecidas. La billetera Tpaga es hoy un canal de pago de servicio y ahora nos enorgullece ser un espacio para apoyar estas iniciativas”.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/04/2021 Con el proyecto Crecer, Acción Fiduciaria permitirá invertir en los proyectos forestales

Programa "Crecer" permite que pequeños, medianos y grandes inversionistas sean propietarios de un área de 21.000 m² de árboles

Bancos 16/04/2021 Índice de consumo de Bbva reveló menor uso de tarjetas en primera quincena de abril

La caída en el consumo estuvo jalonada por los grupos de servicios, que cayeron 40% frente a 2019

Bolsas 16/04/2021 Banco BNP Paribas fue premiado por su compromiso con emisiones de bonos verdes

La entidad europea también fue reconocida en la categoría ‘Gerente líder del año’ y ‘Entidad recomendada para bonos verdes’

MÁS FINANZAS