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Para lograrlo, el presidente de la AFP dijo que invertirán unos US$7 millones en la actualización de sus sistemas tecnológicos. Con eso, Porvenir aspira que 95% de los trámites que pueden hacer sus afiliados se hagan a través de la página web. En ese proceso, la empresa informó que actualmente 90% de los trámites de sus cotizantes se hacen por medios digitales.
“Estamos trabajando para que nuestros clientes puedan interactuar con nosotros de manera 100% digital cuando requieran solicitar su beneficio pensional, retirar las cesantías, consultar su historia laboral o realizar cualquier tipo de trámite”, afirmó Largacha.
Dentro de las cifras dadas por Jonathan Malagón, mostró como 243 municipios con escasez de agua donde viven 17 millones de colombianos
Los micronegocios en Colombia crecieron 1,5% y obtuvieron un aumento en sus ingresos de 3,3% en el último año
La anticipación de que la Fed comience a disminuir su tasa de referencia en el segundo semestre del año está debilitando la divisa, pero no se descarta que suba de $4.100