.
FINANZAS

Pacific Rubiales recibió autorización para salir del listado de la Bolsa de Brasil

viernes, 20 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Según los analistas del mercado esta decisión era necesaria ya que generaba un costo adicional para esta compañía y su negociación no era relevante.  

La canadiense tomó dicha decisión con base en el volumen de negociación en Bovespa en comparación con sus Acciones Ordinarias.  

La información suministrada al ente de control, la petrolera determinó que no es justificable mantener los costos administrativos y de cumplimiento regulatorio asociados con el listado de Bovespa.  

Vale la pena resaltar que en el mercado local de la jornada de ayer, la acción que más se valorizó  fue la de  esta petrolera, pues presentó una crecimiento positivo de 7,97% con un precio de cierre de $6.370.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/02/2024 Banco de la República anunció que el sistema de pagos inmediatos iniciará en 2025

El Banco de la República trabaja en las últimas fases para que el sistema de pagos inmediatos sea una realidad, está en su fase tres

Finanzas 01/03/2024 El Grupo Colpatria anuncia la venta de parte de la participación que tiene en Mineros

Cuando se complete la transacción, el Grupo Colpatria continuará siendo propietario de cerca de 23,6 millones de títulos, que representan 7,89% del total emitido

Bolsas 29/02/2024 Fondos de Inversión Colectiva ya tienen más de 2,4 millones de personas registradas

Los recursos administrados por la industria crecieron 27,53% en 2023 frente al cierre del año anterior. En el caso de los fondos categorizados, se alzaron un 29%.