.
FINANZAS

Nueva caída hace que el dólar cierre en $1.885,2

viernes, 26 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López

El dólar estadounidense marcó un nuevo día registrando correcciones en su cotización. El comportamiento negativo de la moneda finalmente le llevó a cerrar la semana en un nivel de $1.885,2.

En este sentido, el precio en promedio de la divisa a lo largo de la jornada fue de $1.886,49, lo que supone una caída de $0,91 frente a la Tasa Representativa del Mercado de ayer que se ubicaba en $1.887,4.

Ante esto, los analistas del mercado destacaron que ya se preveía que el máximo de la semana para el dólar se establecería en $1.890. De igual forma, la incertidumbre del mercado le quitó la fortaleza que venía presentando la moneda hasta el momento y la volatilidad del mercado hace que el comportamiento sea impredecible.

Es por esto, que las noticias que lleguen desde el exterior seguirán teniendo una influencia fundamental en el movimiento que se vea en la divisa.

Por otro lado, destacar que la moneda estadounidense inició la sesión en un precio de $1.887. Más tarde, el dólar fue perdiendo valor durante las operaciones en el mercado y llegó a un mínimo intradía de $1.882,33, punto del que se recuperó hasta llegar a $1.890,33.

Se realizaron un total de 1.148 operaciones por un monto de US$869,3 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/12/2025

El oro cayó por fortaleza del dólar, pero se encamina a una subida semanal

El oro al contado XAU= cayó 0,1% a US$4.326,29 la onza pero se disponía a registrar una subida semanal de 0,6%

Bancos 18/12/2025

Grupo Cibest venderá Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán por US$1.418 millones

El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio

Finanzas 19/12/2025

El código QR es el método de pago más usado en América Latina, con 56,9% de uso

El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital