MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El dólar estadounidense marcó un nuevo día registrando correcciones en su cotización. El comportamiento negativo de la moneda finalmente le llevó a cerrar la semana en un nivel de $1.885,2.
En este sentido, el precio en promedio de la divisa a lo largo de la jornada fue de $1.886,49, lo que supone una caída de $0,91 frente a la Tasa Representativa del Mercado de ayer que se ubicaba en $1.887,4.
Ante esto, los analistas del mercado destacaron que ya se preveía que el máximo de la semana para el dólar se establecería en $1.890. De igual forma, la incertidumbre del mercado le quitó la fortaleza que venía presentando la moneda hasta el momento y la volatilidad del mercado hace que el comportamiento sea impredecible.
Es por esto, que las noticias que lleguen desde el exterior seguirán teniendo una influencia fundamental en el movimiento que se vea en la divisa.
Por otro lado, destacar que la moneda estadounidense inició la sesión en un precio de $1.887. Más tarde, el dólar fue perdiendo valor durante las operaciones en el mercado y llegó a un mínimo intradía de $1.882,33, punto del que se recuperó hasta llegar a $1.890,33.
Se realizaron un total de 1.148 operaciones por un monto de US$869,3 millones.
Entre los ajustes tecnológicos para la normativa, que entraría en vigor en julio, se incluye la digitalización de 90% de los trámites
El Holding, uno de los más importantes en el sector nacional y de Centroamérica, será la matriz de los negocios, financieros y complementarios del Grupo Bancolombia
Entre los consejos está la regla 50/30/20 para un manejo del dinero dividiendo entre necesidades básicas, gastos personales y ahorros