MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa del la compañía pone a disposición clientes de Cuenta Nu un saldo inicial de $10.000 pesos para empezar el ahorro
Nu Colombia presentó este martes su nuevo producto "Cajitas para mi gente", el cual tiene como objetivo lograr que los colombianos mejoren sus metas de ahorro.
“El año pasado, nuestros clientes recibieron más de $376.000 millones en rentabilidad. Este año, con una inversión de hasta $21.000 millones”, dijo Marcela Torres, Gerente General de Nu Colombia.
Según el comunicado de la entidad, los nuevos clientes de Nu podrán obtener un impulso el cual les permitirá abrir una cajita con un saldo de $10.000 en su cuenta de ahorros con el fin de empezar el ahorro de manera segura y confiable.
En total, se espera que la compañía entregue hasta $21.000 millones a los colombianos diferentes fases de esta iniciativa.
De acuerdo con la entidad, la forma mas sencilla de participar es:
● Los interesados deben enviar un mensaje al número de Whatsapp 310 236 8448, donde podrán describir las metas que desean alcanzar con su ahorro.
● Nu y Jorge Barón les responderán explicándoles el proceso para abrir la Cuenta Nu y recibir, como impulso, sus primeros $10.000 pesos.
Empezó el año rodando los 1.400 puntos, para mayo ya alcanzaba un pico importante de 1.699 y seguiría pronunciando su ascenso hasta hoy
El CEO de Davibank, Jorge Rojas, habló acerca del surgimiento de esta nueva entidad, lo que puede significar para los usuarios, su identidad y su expansión nacional
El anuncio se da una semana después de que el negocio entre las entidades financieras recibiera aprobación por parte de la Superfinanciera