.
BANCOS

Nu Colombia lanzó nuevo producto con la mira en impulsar los índices de ahorro

martes, 20 de mayo de 2025
Foto: Nu Colombia

La iniciativa del la compañía pone a disposición clientes de Cuenta Nu un saldo inicial de $10.000 pesos para empezar el ahorro

Santiago Velandia Soto

Nu Colombia presentó este martes su nuevo producto "Cajitas para mi gente", el cual tiene como objetivo lograr que los colombianos mejoren sus metas de ahorro.

“El año pasado, nuestros clientes recibieron más de $376.000 millones en rentabilidad. Este año, con una inversión de hasta $21.000 millones, dijo Marcela Torres, Gerente General de Nu Colombia.

Según el comunicado de la entidad, los nuevos clientes de Nu podrán obtener un impulso el cual les permitirá abrir una cajita con un saldo de $10.000 en su cuenta de ahorros con el fin de empezar el ahorro de manera segura y confiable.

En total, se espera que la compañía entregue hasta $21.000 millones a los colombianos diferentes fases de esta iniciativa.

De acuerdo con la entidad, la forma mas sencilla de participar es:

● Los interesados deben enviar un mensaje al número de Whatsapp 310 236 8448, donde podrán describir las metas que desean alcanzar con su ahorro.

● Nu y Jorge Barón les responderán explicándoles el proceso para abrir la Cuenta Nu y recibir, como impulso, sus primeros $10.000 pesos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 24/12/2025

SFC recibe solicitud de OPA por acciones de Telefónica y suspende su negociación

El precio propuesto por cada acción ordinaria corresponde a US$0,0932, este pago podría hacerse en moneda colombiana o americana

Bancos 22/12/2025

Banco de Bogotá avanza en compra de banca minorista de Itaú en Colombia y Panamá

La entidad bancaria emitió una orden de compra para aceptar una oferta mercantil irrevocable para la cesión de activos, pasivos y contratos en esta división

Bancos 23/12/2025

Las enseñanzas financieras de Kevin McCallister y ‘Turbo Man’ durante Navidad

No dejar las compras para última hora y tener un fondo de emergencia son algunas de las lecciones financieras que dejan los clásicos del cine navideño