.
FINANZAS

Minhacienda y Superfinanciero a debate por Interbolsa

martes, 27 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Gerardo Hernández, superintendente financiero, responderán a los congresistas todos los interrogantes planteados en el caso de la comisionista Interbolsa.

En esta reunión los parlamentarios quieren despejar las dudas sobre todo el caso de esta comisionista, saber quién tiene responsabilidad en todos esto, pero principalmente la Superfinanciera, ya que esta podía haber detectado con anterioridad esta intervención y no lo hizo.

Este debate se llevará a cabo en la Comisión III del Senado a las 9:00 a.m. en donde también se les pedirá a estos dos funcionarios avances en la investigación de Interbolsa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 25/03/2025

Usuarios reportan fallas en la nueva aplicación de Bancolombia durante su primer día

La entidad explicó que se encuentran resolviendo el problema, por lo que recomiendan hacer transacciones en la sucursal virtual o utilizar las tarjetas

Bancos 27/03/2025

Emisor presentó borrador de regulación para migrar llaves ya registradas para Bre-B

La norma prevé aprovechar el piloto del sistema privado y acelerar la masificación del nuevo sistema de pagos inmediatos

Bolsas 25/03/2025

Cementos Argos ya completó su octava recompra de acciones por $25.000 millones

El precio de corte de las acciones ordinarias será de $10.200 por acción, lo que permitirá adjudicar 2.450.980 acciones