MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC, resaltó en un comunicado de prensa que “los resultados son buenos y acordes con un trimestre desafiante en materia de mercado, con ingresos superiores en un 12% en el consolidado, en medio de una importante carga de incertidumbre y de cautela inversionista. Desde el punto de vista del gasto (+23%), fue un trimestre significativo por la necesidad de materializar las inversiones en proyectos estratégicos de negocio, de los cuales esperamos recoger beneficios en los próximos trimestres, tanto en la Bolsa, como en filiales como Sophos”.
El beneficio operativo cerró en $6.348 millones lo que significó una caída del -17,7% pues hace un año había concluido en $7.713 millones. El ebitda consolidado quedó en $8.805 millones lo que quiso decir una variación anual de -6,9%.
Según los análisis de Casa de Bolsa, la comisionista consideró que “los resultados financieros de la BVC fueron negativos pues a pesar de mayores ingresos operacionales en las diferentes líneas de negocio, el aumento en mayor proporción de los costos y gastos presionaron los márgenes a la baja”.
Desde la entidad se reveló que Santiago cuenta con una sólida trayectoria comercial B2B, analítica avanzada y transformación digital en organizaciones globales
La compañía integra datos, canales y procesos en una sola plataforma que permite adaptar con rapidez y ofrecer experiencias a gran escala
Iris evidenció que en industrias como hidrocarburos se convierte el factoring en una herramienta estructural de capital de trabajo