.
FINANZAS

Las carteras colectivas de la firma inician la devolución de los recursos

viernes, 14 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Paula Albán

Según se definió en la asamblea extraordinaria de inversionistas de la cartera colectiva escalonada Interbolsa Credit, la cual fue realizada el pasado 5 de diciembre, los inversionistas de esta herramienta empezarán a recibir la devolución de sus recursos.

De esta manera, a partir del 19 de diciembre se hará la primera entrega de recursos por un monto correspondiente a $75.000 millones.

Durante la asamblea se determinó que los recursos serán girados únicamente al titular de la cartera a la cuenta que tiene registrada para efectuar redenciones y cancelaciones con la cartera colectiva Interbolsa Credit. En caso de que se desee modificar esa cuenta o solicitar la devolución del dinero por medio de un cheque, se deberá enviar una comunicación escrita en la que se especifique la forma en la que quiere que se devuelvan los recursos.

Los inversionistas tendrá como plazo máximo para entregar instrucciones para la devolución de los recursos, el próximo 18 de diciembre a las 3 de la tarde. Si no se recibe una instrucción diferente, los dineros serán girados a las cuentas registradas.

Los clientes podrán comunicarse al (4)5127040 ext.4141 para cualquier reclamación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 06/12/2023 Grupo Gilinski pidió asamblea extraordinaria del Grupo Sura para elegir Junta Directiva

La asamblea se llevará a cabo el próximo martes, 12 de diciembre, en horas de la mañana, en el Teatro Suramericana de Medellín

Bolsas 05/12/2023 Se pospone la escisión de Nutresa, porque no se han cumplido algunas condiciones

El proceso de escisión estaba previsto para hoy, de acuerdo con lo estipulado en el Acuerdo Marco del negocio entre GEA y Gilinski

Bancos 05/12/2023 Davivienda, Banagrario y Finagro, entidades financieras más lejanas a la tasa de usura

Davivienda registró una tasa de 24,64%, Banagrario 22,62% y Finagro 12,57%, que sería la entidad con la tasa más lejana a la usura