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María Paula Albán - malban@larepublica.com.co

Según se definió en la asamblea extraordinaria de inversionistas de la cartera colectiva escalonada Interbolsa Credit, la cual fue realizada el pasado 5 de diciembre, los inversionistas de esta herramienta empezarán a recibir la devolución de sus recursos.

De esta manera, a partir del 19 de diciembre se hará la primera entrega de recursos por un monto correspondiente a $75.000 millones.

Durante la asamblea se determinó que los recursos serán girados únicamente al titular de la cartera a la cuenta que tiene registrada para efectuar redenciones y cancelaciones con la cartera colectiva Interbolsa Credit. En caso de que se desee modificar esa cuenta o solicitar la devolución del dinero por medio de un cheque, se deberá enviar una comunicación escrita en la que se especifique la forma en la que quiere que se devuelvan los recursos.

Los inversionistas tendrá como plazo máximo para entregar instrucciones para la devolución de los recursos, el próximo 18 de diciembre a las 3 de la tarde. Si no se recibe una instrucción diferente, los dineros serán girados a las cuentas registradas.

Los clientes podrán comunicarse al (4)5127040 ext.4141 para cualquier reclamación.