.
BANCOS

Lanzan billetera MonetPay a través de la solución Banking as a Service de Bancolombia

martes, 1 de noviembre de 2022

En una primera etapa, los usuarios podrán solicitar y pagar adelantos de dinero en tiempo real, utilizar códigos QR de Bancolombia

A través de la solución de Banking as a Service (BaaS) de Bancolombia, Monet anuncia el lanzamiento de MonetPay, una billetera digital con la que se busca ofrecer a los usuarios una variedad de productos financieros con el respaldo de este banco colombiano.

Los usuarios podrán acceder a su billetera desde la App Monet. Allí, en una primera etapa podrán solicitar y pagar adelantos de dinero en tiempo real, utilizar códigos QR de Bancolombia para hacer compras en comercios y consultar sus saldos en segundos.

En el futuro, se podrán realizar pagos de servicios, acceder a créditos de libre destino y programar transferencias, entre otros servicios.

“Esta alianza persigue la finalidad de construir ecosistemas económicos favorables que permitan la inclusión financiera responsable en Colombia. Las dos instituciones han comprendido que sus objetivos están alineados, y que juntas pueden generar un mayor impacto positivo en la sociedad”, afirma Leonardo Devincenzi, CEO & cofundador de Monet.

Mientras que Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, expresa que “la mejor forma de interactuar con las personas se da a partir del entendimiento integral de sus necesidades. Para continuar evolucionando en la manera como hacemos banca hoy extendemos nuestras soluciones de Banking as a Service (BaaS) para acompañar a fintech, pymes y empresas en la transformación de su propuesta de valor, integrando servicios financieros en sus experiencias de una forma rápida, fácil, segura y oportuna, como hoy lo hace Monet”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Comercio 25/11/2022 Consejos de los expertos para cuidar sus finanzas duarante las jornadas de descuentos

Se recomienda poner un límite de compra durante días como Black Friday y CyberMonday para no tener deudas con altos intereses

Bancos 24/11/2022 En agosto se cancelaron 483.000 tarjetas de crédito, 94% más que hace un año

Este fenómeno está en línea con la tendencia alcista de las tasas de interés, sobre todo de la usura, que será de 38,67% en noviembre

Bancos 26/11/2022 “Hemos atendido cerca de 44.000 beneficiarios y 13.000 negocios con programas"

La presidente de la Fundación WWB aseguró aún no se mide el indicador de inclusión financiera para la comunidad Lgbtiq+

MÁS FINANZAS