MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Domagoj Rozicm, CEO de la fintech Minka, dijo que "el problema actual es que hoy cada banco o entidad financiera debe elegir un nodo o una conexión para integrarse a Bre-B".
Esta nueva herramienta servirá para compañías, bancos, cooperativas y fintechs con el fin de adentrarse en varios modelos de pagos incluido Bre-B
Minka lanzó Payments Hub para la habilitación de entidades en diferentes sistemas de pagos. Esta nueva herramienta servirá para compañías, bancos, cooperativas y fintechs con el fin de adentrarse en varios modelos de pagos incluido Bre-B.
Con el Payments Hub se integran dos soluciones complementarias como una conexión multi-nodal, que quiere decir que las entidades se conectan una vez y alcanzan múltiples sistemas de pago tanto de forma local como regional, al habilitar flujos de operación según el caso de uso.
El segundo aspecto es centralizar la conectividad, ya que el "Payments Hub" desbloquea aspectos como operar casos de uso complejos a través de múltiples sistemas y poder ofrecerlos al mercado.
“Los pagos y las operaciones irán automáticamente por el sistema correcto, según el caso de uso. Lo llamamos flujos de conciliación. Todas las transacciones, todos los sistemas, y un solo punto de control. El monitoreo es en tiempo real y nos permite ver el estado de cada transferencia en cada red”, resaltó Camilo Arango, líder de expansión de Minka.
Domagoj Rozic, CEO Minka, dijo que “el problema actual es que hoy cada banco o entidad financiera debe elegir un nodo o una conexión para integrarse a Bre-B. Esto quiere decir en palabras simples: diferentes plataformas, diferentes protocolos, diferentes procesos de operación”.
Rozic agregó que “con esta nueva API habilitamos una conexión directa, que está homologada con todas las tecnologías que hay hoy en el mercado para integrarse al sistema de pagos inmediatos”.
El brent continuó subiendo, tocando un pico de cuatro meses por la creciente preocupación sobre el impacto de un eventual ataque militar estadounidense contra Irán
Del total de municipios beneficiados, 87% corresponde a categorías 3, 4, 5 y 6, es decir, territorios con menor capacidad fiscal
Brent cayeron 1%, a US$70,03 el barril. El contrato para entrega en marzo vence más tarde el viernes. El crudo West Texas Intermediate de Estados Unidos bajó 1,1%, a US$64,70 por barril