.
Miguel Farro, head of product de Kapital.
BANCOS

La plataforma Kapital lanzó una tarjeta de crédito en dólares digitales para empresas

miércoles, 19 de abril de 2023

Quienes adquieran el plástico podrán realizar transferencias internacionales o tener los beneficios que Mastercard World Elite brinda

Carlos Rodríguez Salcedo

La plataforma digital Kapital anunció el lanzamiento de la primera tarjeta empresarial en dólares digitales Usdc, una criptomoneda estable que pretende estar ligada al valor del dólar estadounidense.

“Estamos conscientes de la situación de la moneda en Colombia, por ello nuestro compromiso sigue firme, equipar empresas para crecer”, dijo Miguel Farro, head of product de Kapital.

Según explicaron, quienes adquieran el plástico podrán realizar transferencias internacionales o tener los beneficios que Mastercard World Elite brinda. Además, a través de la plataforma Kapital, se podrá administrar la cuenta débito y tarjetas, además de pagar a proveedores y recibir pagos del extranjero.

"Nuestro propósito es ayudar a las empresas a blindar y proteger su dinero de la devaluación, dándole su cuenta Kapital en dólares digitales Usdc”, agregó Farro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/12/2025

El neobanco Nubank anunció su intención de obtener una licencia bancaria en Brasil

La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional

Bolsas 02/12/2025

“Nosotros vendimos 51% de un activo comercial, el centro comercial Plaza Central”

Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management, aseguró que el desarrollo de este proceso alcanza un valor, en libros, equivalente a unos $900.000 millones

Bolsas 04/12/2025

Analistas estiman que el índice Msci Colcap podría cerrar 2025 con unos 2.200 puntos

El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas