MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El segundo título que más bajó fue el de ISA que bajó 1,25% a $7.110 y el de Preferencial Davivienda que cayó 1,14% a $26.000.
Por otro lado, entre las acciones que más subieron están: la de Coltejer, que ascendió 5,53% a un precio de $2.100; seguida de la de Pacific Rubiales, que terminó con ascenso de 3,44% a un precio de cierre de $7.810, y la de Bancolombia, que tuvo una variación positiva de 1,42% a $25.780.
Estas plataformas contuvieron 10% de los nuevos usuarios de crédito durante 2024, un aumento de 3,3 puntos porcentuales frente los datos de 2023
La mayoría de las transacciones se concentraron en recaudos y pagos empresariales, seguido de corresponsalía bancaria
Los precios del crudo caen ligeramente, luego de que EE.UU. decidiera retrasar una posible intervención militar sobre Irán