MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Melo se encuentra en un proceso de investigación por su presunta vinculación con los escándalos de corrupción de Odebrecht.
Durante una audiencia realizada hoy, el Juzgado 65 de Garantías de Bogotá dejó en libertad a José Elías Melo Acosta, expresidente de Conficolombiana después de que su defensa argumentara que no presenta un peligro de obstrucción a la justicia debido a que las pruebas de la Fiscalía ya han sido reveladas.
Melo se encuentra en un proceso de investigación por su presunta vinculación con los escándalos de corrupción de Odebrecht. Cabe recordar que el 23 de agosto de 2017 la Fiscalía argumentó la medida de aseguramiento debido a que el acusado representaba un peligro para la obstrucción de la justicia.
Sin embargo, posteriormente el ente investigativo dejó constancia de la finalización en la recolección de pruebas, las cuales fueron entregadas a las partes. Ante esto, la defensa de Melo sustenta que al estar cerca a un juicio y con las pruebas reveladas no se justifica que esté privado de su libertad. La Fiscalía y la Procuraduría apoyaron la petición, la cual fue aprobada por el juez.
Las personas podrán tener mayor organización en torno a sus compromisos financieros y movimientos que impactan los perfiles de crédito
Los precios del oro alcanzaron hoy su nivel más alto en casi tres semanas, a medida que los mercados reevaluaban los riesgos después del acuerdo de alto al fuego en Irán
David Escobar Arango, presidente de la Junta Directiva de Asocajas, destacó que el sistema de compensación solo funciona para menos de 50% de la sociedad