MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“La banca de inversión, además, brindará apoyo a la hora de acceder a los potenciales compradores e inversionistas en un marco internacional, por lo que contar con habilidades globales para preparar estrategias de venta acordes con las características de ETB, fue uno de los criterios a la hora de elegir la banca de inversión”, señaló la Secretaría de Hacienda.
Recordó que J.P. Morgan cuenta con amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y ha participado recientemente en procesos de fusiones y adquisiciones en Colombia y en América Latina.
Finalmente, dijo que “una vez se cumpla la etapa de valoración y debida diligencia, el gabinete distrital deberá expedir el decreto de enajenación para poder realizar la oferta al sector solidario, en primera instancia, y luego al público estratégico. De acuerdo con lo previsto en la Ley 226 de 1995, estas etapas se surtirán en 2017”.
La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%, para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar la valía del holding
Aunque el oro se considera una cobertura contra la inflación, el aumento de las tasas de interés tiende a lastrar el precio del metal, ya que no genera intereses
Wingo estrenará la plataforma para entregar compensaciones económicas a pasajeros de forma inmediata cuando se presenten contingencias operacionales