MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Harán parte del evento conferencistas internacionales como Jeffrey Sachs, director del Earth Institute, asesor especial del secretario general de la ONU y creador de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; Xavier Sala-i-Martín, economista jefe del Foro Económico Mundial y director del Reporte de Competitividad Global; y Guillermo Calvo, profesor de la Universidad de Columbia y execonomista jefe del Banco Interamericano de Desarrollo. Se espera una asistencia de 1.500 personas.
De esto, todas las modalidades presentaron un crecimiento. El sector vivienda (+26,8%), consumo (+10,4%), comercial (+7,6%) y microcrédito (+16,4%)
Según explicó Casa de Bolsa en un informe, en 2024, las emisiones alcanzaron $4,8 billones, un crecimiento de 50% versus 2023
Según el balance que ofreció la entidad, más de 300 personas abrieron 682 CDT a través de este canal. Se esperan nuevos productos