.
BANCOS

Héctor Andrés Juliao fue elegido nuevo country head de Credicorp Capital Colombia

martes, 4 de abril de 2023
Foto: Héctor Andrés, country head Credicorp Capital Foto: Credicorp Capital

Asumirá el cargo en reemplazo de Juan Pablo Galán Otálora, quien será el nuevo head de Gestión Patrimonial en cuatro países

Credicorp Capital Colombia anunció que Héctor Andrés Juliao será el nuevo country manager de la compañía a partir del primero de julio, para reemplazar a Juan Pablo Galán, quien tras salir del cargo será head de Gestión Patrimonial para Colombia, Perú, Chile y EE.UU..

Juliao cuenta con experiencia de más de 24 años dentro de la compañía, actualmente se desempeña como Manging Director del segmento corporativo y recientemente asumió el liderazgo de la creación de la Corporación Financiera en Colombia, proyecto que mantendrá en el nuevo cargo.

Del otro lado, Galán se mantendrá como head de negocios fiduciarios para Colombia y Perú y, además, reemplazará a Mariano Baca. Los dos empresarios se encuentran en un proceso de transición que no afecte a los clientes.

Galán cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, en el que ha desempeñado roles como vicepresidente ejecutivo en Corredores Asociados, presidente de Alianza Valores y CEO de Ultralat en Miami. Es administrador de empresas del Cesa (Colombia) con MSc en Banca de Inversión y Mercados Internacionales de la Universidad de Reading - Henley Business School (Inglaterra).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/06/2024 Dólar cerró a la baja después de que en la jornada anterior alcanzó repunte de $74

El barril referencia Brent perdía 6 centavos y se ubicaba en US$85,65, mientras que la referencia WTI perdía 5 centavos y llegaba hasta los US$81,24.

Bancos 20/06/2024 Hay registradas más de 3.000 startups en sector Fintech en América Latina y el Caribe

El crecimiento actual del ecosistema Fintech en la región se atribuye a la fuerte demanda de servicios financieros por parte de los consumidores

Bolsas 21/06/2024 En solo 21 días, el precio del dólar pasó de $3.860 a $4.175, con alza de más de $300

Uno de los días de mayor crecimiento fue el 13 de junio, cuando la Tasa Representativa del Mercado (TRM) alcanzó los 4.107,52