.
Comité Directivo de Bancolombia y Grupo Cibest en la ceremonia del toque de campana en Nyse
BOLSAS

Grupo Cibest tocó la campana del cierre de Nyse tras 30 años cotizando en el mercado

martes, 22 de julio de 2025

Comité Directivo de Bancolombia y Grupo Cibest en la ceremonia del toque de campana en Nyse

Foto: Grupo Cibest

Desde su salida a bolsa, el conglomerado realizó tres emisiones de acciones preferenciales en el mercado por US$2.721 millones

Roberto Casas Lugo

El Grupo Cibest, en cabeza de Juan Carlos Mora, tocó este martes la campana del cierre New York Stock Exchange, en conmemoración de sus 30 años cotizando en ese mercado.

La cita estuvo encabezada por Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia y Grupo Cibest en compañía del resto del Comité Directivo de ambas organizaciones.

Celebrar 30 años en la Bolsa de Valores de Nueva York es mucho más que un aniversario. Es una reafirmación de nuestro compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la creación de valor a largo plazo. Gracias a la confianza de nuestros más de 49.000 accionistas, hemos podido crecer, innovar y acompañar el desarrollo de millones de personas y empresas”, señaló Juan Carlos Mora, CEO de Grupo Cibest en un comunicado de prensa.

El aniversario en la bolsa de valores de EE.UU. coincide con la creación de Grupo Cibest, el siguiente paso para seguir construyendo una historia de transformación y crecimiento constante, y que se convierte en un habilitador para generar y distribuir más valor.

Precisamente la organización inició el pasado 17 de julio un programa de recompra de acciones por un valor de hasta COP$1,35 billones, equivalentes al 3,1% de la capitalización bursátil de Grupo Cibest.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/03/2026

Oro sube por compras de oportunidad, y se encamina a tercera caída semanal

El oro al contado ganó 0,6%, a US$4.674,82 por onza, recuperándose de un mínimo de casi dos meses alcanzado en la sesión anterior

Bancos 19/03/2026

Conozca cuáles son las entidades que le permiten adelantar el pago de la nómina

Aunque expertos advierten que no es una solución financiera sino un alivio temporal, entidades como Davivienda, Bbva y Banco AV Villas ya ofrecen el adelanto de nómina

Energía 18/03/2026

“Nuevo proyecto solar de Ashmore entrará en operación sobre parque solar en 2027”

Juan Pablo Fonseca, CEO de Ashmore, habló de los esfuerzos de la entidad en materia de los riesgos y especificaciones del parque solar