.
BANCOS El Grupo Bolívar lanzó la plataforma doctoraki para conmemorar el día de la salud mental
jueves, 8 de octubre de 2020

Doctoraki.com es una herramienta que conecta pacientes, con médicos especialistas sin salir de los hogares

Paola Andrea Vargas Rubio

A propósito de que el sábado 10 de octubre se conmemorará el día Mundial de La Salud Mental, el Grupo Bolívar Davivienda presentó la plataforma doctoraki.com, con la que buscan ayudar y cambiar la vida de alguien cercano en el marco de esta fecha.

La plataforma doctoraki.com es una herramienta que conecta pacientes, con médicos especialistas, sicólogos, pediatras, internistas, terapistas, desde sus hogares, con citas inmediatas, a bajo costo y sin tener que esperar autorizaciones, ni papeleos, hace una invitación para que los colombianos tiendan la mano a aquellos familiares o amigos que estén viviendo alguna situación de depresión, ansiedad, estrés o algún trastorno emocional y mental", detalló Grupo Bolívar Davivienda.

Esta iniciativa parte de que se estima que cada año se suicidan 800.000 personas en todo el mundo y el grupo de edad más afectado es el de las personas entre 15 y 29 años, según las cifras consolidadas por la Organización Mundial de la Salud.

Teniendo en cuenta este panorama, Laura Mogollón, directora de doctoraki.com, aseguró que "queremos despertar la atención de los Colombianos en el marco de esta fecha, tendiendo la mano a sus familiares o amigos que estén viviendo una situación que afecte su salud mental y emocional. Por esto, en www.doctoraki.com ayudamos a las personas con consultas, paquetes de terapias, y seguimientos con psicólogos, psiquiatras, y especialistas particulares, que permitan esclarecer y superar estas situaciones".

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/12/2021 Bancolombia y Visa llevan experiencias inspiradas en 'Encanto' a sus tarjetahabientes

Los usuarios podrán recibir bonos de millas o Puntos Colombia, lo que les permitirá seguir viviendo el turismo local

Tecnología 03/12/2021 “En la pandemia, las fintech resolvieron muchos problemas de este nuevo mundo”

LendIt es una fintech estadounidense que trabaja a nivel mundial para unir a empresas del sector financiero y crear cooperación entre ellas

Bancos 04/12/2021 “Hay relación entre la prosperidad de un país y las opciones que hay de acceso al crédito”

Provenir es una fintech que recopila toda clase de datos para elaborar un score crediticio más integral que responda al perfil real

MÁS FINANZAS