.
FINANZAS GNB Sudameris completó la adquisición de Hsbc en Colombia
viernes, 21 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

El banco GNB Sudameris anunció que en el día de hoy completó la adquisición de Hsbc en Colombia por el control de 99,9% del capital de la entidad en Colombia y 99,6% de Hsbc Fiduciaria.

Destacar además que ambas marcas pasarán a denominarse como Banco GNB y Fiduciaria GNB, cambio que tiene un valor de US$124.737 millones.

 Además, el comunicado de la empresa asegura en en una primera etapa, ambas entidades operarán de manera independiente, mientras que una vez que se superen los trámites y ajustes operativos y de tecnología, Banco GNB Colombia se fusionará con GNB Sudameris, que absorverá a su filial.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/07/2021 “Colombia requiere experiencia en activos financieros que localmente no existen"

Una nueva gestora de inversiones internacionales llega al mercado local, lo hacen con una oferta de valor de expertiz para los bancos y los fondos de pensiones

Bancos 24/07/2021 Corporación Microcrédito Aval desembolsará créditos a 4.000 emprendedores por dale!

Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses y presentar facturas del negocio.

Bancos 23/07/2021 El Banco de Bogotá inició la certificación del Sello de Equidad Laboral Equipares

Sobre cada componente de la certificación se realiza un diagnóstico organizacional con enfoque de género y se define una estrategia a la medida

MÁS FINANZAS