.
BANCOS Global Finance otorgó a Citi el reconocimiento como Mejor Banco Digital en Colombia
lunes, 13 de septiembre de 2021

En Latinoamérica, la entidad bancaria recibió 24 de 27 premios, 14 galardones de país y 10 en las subcategorías regionales

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Citi recibió el reconocimiento a Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Colombia por la revista Global Finance, en la edición número 22 de “Los Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo”.

En Latinoamérica, la entidad bancaria recibió 24 de 27 premios, 14 galardones de país y 10 en las subcategorías regionales, "por sus productos digitales y servicios ofrecidos a clientes, incluyendo servicios de financiamiento comercial, gestión de inversiones, aplicación de banca móvil y sitio web", informó la empresa en un comunicado.

Los bancos ganadores fueron escogidos con base en los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.

Felipe Tirado, director Ejecutivo de Manejo de Efectivo y Comercio Exterior para la región Andina de Citi, dijo en la nota de prensa que "este reconocimiento es el resultado de una estrategia desarrollada desde hace varios años, que busca transformar el modelo de negocio para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la economía digital. Citi ha invertido significativamente en canales digitales y móviles, y más del 95% de nuestras transacciones globales hoy son electrónicas beneficiando a nuestros clientes y permitiendo que cuenten con un servicio más personalizado y mayor agilidad”.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 20/09/2021 Visa habilitó los pagos digitales de 16 millones de micro y pequeñas empresas

La empresa lanzó programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas tengan un mayor acceso a la economía digital.

Bolsas 20/09/2021 Bitcoin cae por debajo de los US$45.000 por una ola de ventas por contagios en China

Bitcoin cayó 7,3% a US$44.127 a las 7:33 a.m. en Nueva York, alcanzando el nivel más bajo en una semana. Ether y EOS, también van en declive

Laboral 22/09/2021 Para Asofondos, a solo uno de cada cinco afiliados les convendría cambiar de régimen

Las AFP gestionan el ahorro de más de 17,5 millones de afiliados, de los cuales, cerca de 80% son jóvenes menores de 45 años

MÁS FINANZAS