.
Gladys Corredor Mora, vicepresidente Davivienda
BANCOS

Gladys Corredor, del banco Davivienda, será la presidenta de la junta de ACH Colombia

lunes, 24 de abril de 2023

Al interior de Davivienda, ha estado en cargos como la Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa de Davivienda; Directora y gerente de Cash Management

Carlos Rodríguez Salcedo

La vicepresidenta de negocios de empresas de Davivienda, Gladys Corredor Mora, será la nueva presidente de la Junta Directiva de ACH Colombia. Mora es contadora pública de la Universidad de la Salle, con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario y cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategia para bancas de empresas, integración de fintech y estructuración de ecosistemas B2B.

Al interior de Davivienda, ha estado en cargos como la Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa de Davivienda; Directora y gerente de Cash Management; líder de Transformación Digital Banca de Empresas y jefe de Productos y Servicios de Captación y Transaccionales.

Según la entidad, bajo su coordinación "la transformación del modelo de recaudo de impuestos en Colombia, se transformó, pasando de un modelo de solo papel, sellos y firmas, a un modelo simplificado que generó eficiencias en el país y los diferentes actores".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 28/04/2025

Dólar cerró la jornada a la baja mientras la tensiones por los aranceles van decayendo

Las fuertes fluctuaciones provocadas por los anuncios arancelarios del presidente Donald Trump se han aliviado un poco, pero los inversores analizarán los informes clave de las empresas de esta semana

Bancos 25/04/2025

Felipe Márquez Robledo asumirá la presidencia de Acción Fiduciaria desde mayo de 2025

El abogado Márquez reemplazará a Carolyn Mondragón, quien estuvo al frente de la organización en los últimos años

Bancos 28/04/2025

Visum Capital realiza y lidera la primera readquisición de renta fija en toda Colombia

Esta operación representa un avance importante en el mercado de capitales colombiano, ya que es la primera vez que un fondo inmobiliario utiliza esta estrategia