.
Julián Delgado, CTO y Esteban Villegas, CEO de Zulu
BANCOS

Fintech Zulu alcanzó $1 billón en pagos procesados a través de la plataforma

miércoles, 28 de mayo de 2025

Julián Delgado, CTO y Esteban Villegas, CEO de Zulu

Foto: Zulu

La compañía destacó que se alcanzó "la rentabilidad financiera" durante tres trimestres consecutivos. Hoy en día realizan operaciones en 60 países

La fintech Zulu, especializada en procesamiento de pagos, alcanzó el hito de la rentabilidad financiera y la meta de $1 billón de pagos procesados.

"Este doble logro consolida a Zulu como una de las compañías fintech más sólidas e innovadoras del ecosistema regional", destacó la plataforma en un comunicado.

Hoy en día, la empresa realiza pagos a más de 60 países y cuenta con más de 110 clientes recurrentes mensualmente, principalmente pequeñas y medianas empresas que operan en comercio internacional.

Actualmente, las operaciones se concentran en Colombia, Panamá, México, Perú y EE.UU.

“Lograr la rentabilidad durante tres trimestres seguidos mientras crecemos aceleradamente y procesamos más de $1 billón es el reflejo de un modelo de negocio sostenible y del valor real que ofrecemos a las empresas de América Latina que están conectadas con el comercio internacional”, afirmó Esteban Villegas, CEO de Zulu.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/06/2025

Asamblea de Grupo Cibest aprobó recompra de acciones hasta por $1,35 billones

La iniciativa, según se lee en el reporte presentado ante la Superfinanciera, contempla adquirir títulos ordinarios, preferenciales y ADR

Bancos 10/06/2025

Cabify y Cobre se unen con el fin de ofrecer pagos inmediatos a 150.000 conductores

con esta alianza, los conductores de la plataforma podrán recibir sus ingresos en muy poco tiempo y sin retrasos

Bolsas 12/06/2025

Conozca en qué invertir, gastar o ahorrar con la volatilidad actual de la tasa de cambio

Los expertos explican cómo aprovechar el alza reciente de la divisa, tras el anuncio del gobierno de suspender la regla fiscal. Se espera que la devaluación pare