MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para aprovechar el buen momento por el que atraviesan las economías emergentes, Citi organizó su presencia en Latinoamérica en cinco mercados geográficos: Colombia, Brasil, Chile, Centroamérica y el Caribe, y Suramérica. Este último incluirá a: Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay.
Para ello, anunció el nombramiento de un nuevo equipo ejecutivo, dirigido por Francisco Aristeguieta, nombrado CEO de Citi Latinoamérica, excluyendo México, el 1 de enero de 2012.
Colombia y Brasil seguirán siendo liderados por Bernardo Noreña y Gustavo Marín, respectivamente,
'Esta nueva estructura nos ayudará a impulsar el crecimiento en la región latinoamericana, y a fortalecer nuestra capacidad para seguir ampliando nuestro negocio y oferta en una región que es muy importante para Citi', dijo Aristeguieta.
La entidad que está cumpliendo 200 años de actividades en el mundo, va a implementar una estrategia para fortalecer su presencia en estos mercados específicos y perfeccionar la conexión entre sus clientes en todo el mundo.
Suresh Maharaj ha sido designado para liderar Centroamérica y el Caribe, y Juan Bruchou, ex CEO de Citi Argentina, será responsable del cluster de Suramérica. Aristeguieta supervisará directamente el mercado chileno.
Esta prestación también debe pagarse a los empleados que trabajen por días u horas, como por ejemplo los domésticos y los que trabajen en fincas
Junio está marcado por una combinación de factores que suelen impulsar el consumo: las elecciones presidenciales, las vacaciones de mitad de año y el Mundial
El primer paso es entender cómo se está moviendo actualmente el dinero; revisar gastos fijos, variables y aquellos consumos que se mantienen por costumbre