MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cambios Vancouver tiene el mejor precio de venta con $2.950, muy por debajo del más alto del sondeo que llega a $3.010. La mejor tasa está $33 por debajo del promedio. Pero si usted está interesado en vender euros, Valores y Servicios tiene el mejor precio, pues está comprando la divisa a $2.930, un valor bastante favorable en comparación con el más alto del sondeo que se ubica en $2.890.
Respecto al dólar, que la semana pasada cruzó la barrera de $3.000, el mercado minorista vende la divisa en promedio a $2.857 y la compra a $2.782.
En este caso, Cambios Vancouver tiene de los mejores precios de compra y venta para la moneda americana, pues el local vende dólar a $2.840, es decir $40 por debajo del más alto del sondeo, y su precio de compra es el más favorable con $2.820, misma tasa de la casa Interdólar. El menor precio de compra para la divisa es $2.690.
Las aseguradoras amparan los hogares ante siniestros causados por el clima, con configuraciones que pueden variar su costo según las coberturas
Mibanco se consolida como una entidad innovadora al desarrollar soluciones que permiten solicitar créditos desde $1.000.000 y abrir CDT desde $50.000 de forma segura a través de WhatsApp