.

La Fintech dale! alcanzó más de 50.000 usuarios por el auge de la banca digital

viernes, 21 de mayo de 2021

La Sedpe dale! tiene más de 50.000 usuarios, de los más de 11 millones de clientes que usan este tipo de servicios en el país

El uso de aplicaciones de banca digital aumentó 59% en Colombia por el alza de la digitalización que trajo la pandemia de covid-19. En medio de este panorama las Fintech que facilitan los servicios financieros vivieron un boom creado por la demanda.

Una de las más usadas fue la Sedpe dale!, que ya cuenta con más de 50.000 usuarios, de los más de 11 millones de clientes que usan este tipo de servicios en Colombia. Estos usuarios hicieron más de 28.516 transacciones exitosas, por cerca de $4.623 millones.

Entre las incursiones que hizo la empresa para atraer un mayor número de usuarios está la creación de una tarjeta débito Visa contactless, que también incluye un código CVV, que permite realizar, por ejemplo, comprar nacionales e internacionales, por comercio electrónico, un sector que también vio un boom en la pandemia.

Otro de los beneficios que hacen que estas plataformas tengan más acogida es la facilidad de apertura de productos. Por ejemplo, para abrir una cuenta en dale! solo se deben registrar en su página web con unos datos básicos. Y por ejemplo, las personas naturales desde su depósito pueden pasar, pagar y recibir plata, no solo entre usuarios dale! sino también con usuarios de otras entidades de forma inmediata.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/04/2024 Davivienda Corredores cree que el precio del dólar volverá estar por encima de $4.000

Según el informe de Davivienda Corredores, la fortaleza del dólar en el corto plazo estará condicionada por los datos macroeconómicos de EE.UU

Bancos 15/04/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Cibibank, bancos con mayores utilidades a febrero

A pesar de que en 2023 el sector vivió uno de los peores años desde el inicio del siglo, el sistema se mueve entre su solidez y la posibilidad de nuevos actores.

Bancos 15/04/2024 “Actualmente, tenemos $1,5 billones en los CDT de Pichincha creciendo digitalmente”

El presidente ejecutivo de Banco Pichincha manifestó que acompaña la prudencia que ha tenido el Banco de la República a la hora de bajar las tasas de interés de referencia