.
BOLSAS EPM anunció oferta de recompra de su bono internacional en pesos colombianos
martes, 2 de julio de 2019

Este bono tiene vencimiento a 2021 por un saldo a la fecha de $1,25 billones

Andrés Venegas Loaiza

La compañía antioqueña, Empresas Públicas de Medellín (EPM), anunció en información relevante de la Superintendencia Financiera, una oferta de recompra de su Bono Internacional Global en pesos colombianos.

Este tiene un vencimiento a 2.021, el cual presenta un saldo a la fecha de $1,25 billones, que según el movimiento que logre la firma podría extenderse en un plazo de cinco, siete o diez años, de acuerdo con los analistas.

Global Bondholder Services Corporation fue el agente de la oferta por medio del cual la firma anunció la oferta de recompra, así mismo esta firma actúa como agente de información.

Entre tanto, los bancos Hsbc, JP Morgan y Scotiabank acompañan a EPM en este proceso de recompra como agentes. "La oferta está condicionada a la obtención de financiamiento para dicha recompra", afirmó EPM.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 29/11/2021 Bolsa de Valores de Colombia publicó cómo sería la Holding Regional con Chile y Perú

Un equipo técnico y multidisciplinario elaboró un documento donde plantean cómo sería el intercambiado de las acciones

Bancos 29/11/2021 Davivienda pone servicios inteligentes a disposición de personas con discapacidad

La entidad bancaria se suma a la semana de los derechos de las personas con discapacidad con el programa Colombia Incluyente

Bancos 30/11/2021 Utilidad del Banco de Bogotá creció 33,8% a $709.000 millones en el tercer trimestre

La cartera bruta total consolidada creció 4,1% en el año. El indicador de calidad de cartera a 30 días fue 4,4% y el de a 90 días fue 2,9%

MÁS FINANZAS