.
BANCOS

El Banco Popular crea tarjeta de crédito Auténtica, una nueva opción para las mujeres

martes, 14 de marzo de 2023

Luis Fernando Gómez Falla, VP de Banca Personal y Pymes de Banco Popular Foto: Banco Popular

Uno de los beneficios de la tarjeta es el cashback de 5% por compras realizadas en categorías como hogar, viajes, salud, entre otros

Banco Popular, una subsidiaria de Grupo Aval, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Auténtica, impulsada por Mastercard y exclusiva para mujeres.

Esto, porque según cifras del Estudio de Empoderamiento Económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), las mujeres de América Latina y el Caribe invierten cerca de US$20.000 millones en productos de consumo, y representan 64% de estas decisiones en la región.

"Con el lanzamiento de esta tarjeta, queremos ofrecer a las mujeres colombianas un producto diseñado exclusivamente para ellas, para que puedan disfrutar de beneficios y ofertas que les permitan vivir experiencias positivas, al tiempo que facilitan su inclusión y libertad financiera", dijo Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca Personal y Pymes de Banco Popular.

Uno de los principales beneficios ofrecidos por la tarjeta es el cashback de 5% por compras realizadas en negocios locales en categorías como hogar, viajes, educación, entretenimiento, salud, restaurantes, belleza, ropa y calzado.

Asimismo, la tarjeta no tendrá cobro por manejo durante los primeros 3 meses y, a partir del cuarto mes, no se cobrará si se realiza un consumo mensual de mínimo de $150,000; además, ofrecerá acceso gratuito a un paquete de asistencia en servicios especializados, así como descuentos especiales un día a la semana en estas categorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/12/2025

El banco Itaú publicó sus horarios de atención para las fechas de fin de año y Navidad

La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo

Bancos 18/12/2025

Grupo Cibest venderá Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán por US$1.418 millones

El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio

Bancos 19/12/2025

Bancamía recibió certificación en neutralidad de carbono bajo la norma ISO

La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades