.
BANCOS

El banco Credifinanciera suma $1,7 billones en CDT, con un crecimiento de 20%

jueves, 9 de febrero de 2023

Los depósitos de Certificados de Depósito a Término de Banco Credifinanciera alcanzaron los $1,7 billones, informó la entidad

Iván Bernal Marín

Banco Credifinanciera reportó que los depósitos de CDT alcanzaron $1,7 billones en el arranque de 2023. Los Certificados de Depósito a Término (CDT) se vienen consolidando como instrumento de ahorro para las personas a la hora de contrarrestar la inflación.

“Este año estamos enfocados en habilitar nuevos canales digitales que permitan tener mayor agilidad”, dijo Danilo Morales, presidente del Banco Credifinanciera.

La cifra de depósitos de CDT representa un crecimiento de 20% frente al mismo mes del año anterior. Este hito refleja también el propósito de la compañía en brindar una oferta de productos de inversión con rentabilidad competitiva, según informó en un comunicado de prensa.

“Seguiremos ampliando nuestra oferta de productos de captación para ofrecer más opciones de inversión a nuestros clientes", agregó Morales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/05/2025

Oro encadena su peor semana en seis meses y la calma comercial merma su atractivo

Esta semana, EE.UU. y China acordaron recortar temporalmente los aranceles impuestos en abril, una decisión celebrada por el mercado

Bancos 16/05/2025

Grupo Sura no participaría en programa de recompra de acciones de Cibest

El presidente de la entidad, Ricardo Jaramillo, presidente del Grupo Sura, ofreció detalles sobre las próximas acciones de la compañía

Bancos 16/05/2025

Corficolombiana registró utilidad neta de $256.849 millones en el primer trimestre

Además, la entidad informó que obtuvo unos ingresos por $3,2 billones y un Ebitda que alcanzó los $1,17 billones para el mismo periodo de tiempo