.
FINANZAS

Ecommerce Award premia servicios en línea de Porvenir

miércoles, 13 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

La entidad pionera en este tipo de servicios es Porvenir, administradora de pensiones y cesantías del Grupo Aval, desarrollo que lo hizo merecedor de un premio en el marco del Ecommerce Award 2014.

Porvenir fue reconocida en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online por su estrategia “EService Servifácil Porvenir” que agrupa cinco canales electrónicos bajo el concepto de omnicanalidad.

“Entre los pilares que le permiten a Porvenir obtener este tipo de reconocimiento se encuentra el avance que la compañía ha logrado en el desarrollo de estrategias digitales orientadas hacia el E-service para sus afiliados como una respuesta a las necesidades actuales de la vida moderna: hacer las cosas más fáciles, rápidas y seguras”, asegura la entidad.

La administradora ofrece a sus afiliados servicios a través de la página web, audio respuesta, Porvenir móvil y también un portal para teléfonos inteligentes.

A través del Ecommerce Award, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico reconoce anualmente aquellas empresas que cumplen con las buenas prácticas y muestran el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico en once países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile, Uruguay entre otros.

De esta manera, cada vez son más las opciones para que las personas usen los canales electrónicos en ves de los físicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 25/05/2024 Bonos y peso locales cayeron tras anuncio de Gustavo Petro sobre cesación de pagos

Un nuevo comentario de Petro sacudió el mercado. Esta vez los bonos y la moneda cayeron; mientras que el dólar cambió su tendencia para cerrar al alza

Bancos 24/05/2024 Aumentaron las exigencias de bancos para créditos de vivienda en el primer trimestre

Un informe del Banco de la República sobre la situación del crédito a nivel local reveló que aunque para algunos préstamos las exigencias bajaron, en vivienda crecieron

Laboral 24/05/2024 "Ganancias de inversiones que hacen las AFP con los fondos se acreditan a trabajadores"

Montenegro hizo algunas precisiones a la intervención del jefe de cartera de Hacienda en el debate de la Reforma Pensional