MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sucursal de Banco Itaú
La entidad financiera le informó a sus clientes a través de un mensaje de texto este viernes y explicó cuáles quedan disponibles
Este viernes, a través de un mensaje de texto, los usuarios de Itaú recibieron el anuncio que a partir del 9 de enero el canal de corresponsales bancarios no estará más disponible en Colombia.
“Desde el 9 de enero nuestros corresponsales bancarios dejarán de estar disponibles, puedes seguir haciendo tus transacciones a través de app, canal Itaú pagos, portal transaccional y red de oficinas”, se pudo leer en el mensaje de texto.
De acuerdo con la entidad financiera, esto responde a un análisis sobre la forma en como los clientes acceden a los productos y servicios “para tomar decisiones basadas en esos datos y poder generar una oferta de valor acorde a las necesidades de nuestros clientes que está en el centro de todo lo que hacemos”.
Esta medida hasta el momento solo regirá en Colombia, según informó el mismo banco.
Symplifica, plataforma de formalización laboral para trabajadores del hogar en Colombia, dijo que esta cifra refleja mayor inclusión para esta población
El presidente estadounidense prometió la entrada en vigencia de nuevos aranceles de 25% este lunes a los productos de acero
La entidad bancaria ofrece una línea de crédito con plazos de hasta 12 meses y la cifra se espera realizar para el mes de febrero