.
BANCOS

Davivienda y Google se unen para mejorar y simplificar los procesos internos

martes, 31 de julio de 2018

Espera adoptar prácticas laborales que tengan un proceso colaborativo

Siguiendo con la transformación digital que ha caracterizado los más recientes lanzamientos de Davivienda, dio a conocer que trabajará en conjunto con Google para mejorar los procesos internos de la compañía por medio de G Suite y adoptar prácticas laborales que tengan un proceso colaborativo.

Como dio a conocer el banco "por medio de productos de G Suite como (Gmail, Hangouts, Drive, Calendar, Sites y Dashboards los empleados tienen acceso desde cualquier dispositivo móvil, por lo que los procesos internos del banco se están simplificando y las distancias se han acortado significativamente".

Estas herramientas hacen que el banco quiera ser el primero en transformarse en 100% digital, ya que estas apuestas le han permitido un crecimiento de 14% en los ingresos de los canales de venta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/06/2024 Estas son las tres tendencias que están transformando los sistemas de pago digital

Un estudio de Ecosistemas de pagos digitales en América Latina y el Caribe, arrojó que solo 30% de personas realiza pagos digitales

Bancos 17/06/2024 Banco de Bogotá estuvo presente en evento de sostenibilidad de BID Invest en Brasil

Banco de Bogotá fue invitado a participar para compartir su experiencia con la Tarjeta Amazonia, la primera tarjeta débito verde de Colombia.