MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En una fase inicial, Davivienda ofrecerá papeles por $500.000 millones y ampliaría ese cupo en hasta $200.000 millones adicionales en caso de recibir una mayor demanda por parte de los inversores.
El banco ofrecerá bonos a 3 años de plazo a una tasa fija, así como a 7 y 10 años a un rendimiento equivalente al Índice de Precios al Consumidor (IPC) más un margen adicional.
La emisión hace parte de un cupo global de $5 billones, de los cuales está pendiente por colocar un saldo de $3,6 billones.
"La totalidad de los recursos que se capten en desarrollo de esta emisión se utilizarán para financiar las necesidades de capital de trabajo de la entidad emisora. Ninguna parte de los recursos captados será utilizada para pagar pasivos adquiridos con compañías vinculadas o socios", precisó Davivienda en su anuncio.
En una entrevista con Reuters la semana pasada, el presidente de Davivienda, Efraín Forero, había anticipado que la entidad planea emitir bonos por alrededor de un billón de pesos en lo que resta del año.
Además, la entidad también presentó el documento técnico ante la SEC para la nomenclatura y listado de los futuros ADR de la firma
Además, esta integración también mejorará las ofertas de productos, incluyendo pagos en tiempo real y transferencias cuenta a cuenta
Los títulos de la firma de construcción se revaluaron a partir del fallo judicial sobre el caso Hidroituango a finales del año pasado