MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Equipadas con una pila de datos sobre lo que compran los consumidores, dónde y cómo, las entidades financieras del mundo han empezado a mandar cupones de descuentos y ofertas de tiendas directo a los dispositivos móviles de sus clientes.
Los bancos tienen una gran ventaja en esta era de marketing hiper-personalizado. Conocen todos los hábitos de consumo de cada uno de sus clientes. Por ejemplo, una cadena de comida rápida puede mandar un cupón a alguien que sí compró en el último mes una comida rápida con su tarjeta de débito, en vez de alguien que cena una vez a la semana en un restaurante elegante.
“Los consumidores necesitan una razón para utilizar una billetera digital”, dijo Jen Roberts, presidente de alianza estratégica y soluciones de lealtad en JPMorgan Chase & Co., que está desarrollando servicios de pago digitales que sus clientes pueden usar en tiendas minoristas, aplicaciones o hasta la web.
La entidad bursátil reportó operaciones por más de $1,3 billones. La mayoría estuvo enfocada en adquisición de equipos de vigilancia
Diego Quesada, CEO de Pomelo en países andinos, explicó que ya han cumplido más de la mitad de esta meta. La fintech continuará su expansión por América Central en corto plazo
De acuerdo con la entidad, el valor fue superior a $27 billones y contando con un saldo que fue administrado de más de $3 billones