.
FINANZAS Correval se vuelve una banca de inversión regional
martes, 9 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Paula Albán - malban@larepublica.com.co

Bajo el nombre Credicorp Capital, la unión de las compañías Banco de Crédito de Perú Capital, Correval de Colombia e ImTrust de Chile, empezará a operar como banca de inversión regional.

Durante el anuncio, realizado hoy en Lima, el presidente del directorio de la compañìa, Dionisio Romero Paoletti, destacó el buen momento que se vive en América Latina, y la integración que se ha logrado realizar en la región, lo que llevó a la compañía a impulsar este negocio.

A su vez, el presidente de Credicorp Capital, Christian Laub, dijo que el objetivo de esta nueva banca de inversión es ir más allá del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila) y ofrecer servicios financieros a las empresas de cada uno de los países, que están buscando una expansión y desarrollo regional. Laub destacó que proyectan que bajo esta nueva marca se mantenga el liderazgo en cada uno de los países donde opera. 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/09/2021 Prosegur Alarms lanzó una nueva edición de su Programa Global de Talento

La iniciativa está dirigida a profesionales con estudios superiores en cualquier disciplina académica

Bancos 15/09/2021 Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

Bancos 18/09/2021 Siete de cada 10 colombianos no hacen uso de ningún producto financiero al mes

Seis de cada 10 personas no utilizan medios bancarizados para pagar por productos o servicios debido a que existe un alto uso de efectivo, según Credicorp

MÁS FINANZAS