MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad de salud, Coomeva EPS, dio a conocer en un comunicado al Ministerio de Salud, que este miércoles citó a más de 124 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) para buscar “alternativas de soluciones a la situación financiera” de la empresa y cancelar una cartera que asciende a más de $276 millones.
Así lo ratificó en diálogo con LR, la gerente de la entidad, Piedad Pineda, quien señaló que este grupo de entidades es una primera cuota dentro de las 1.500 prestadoras que trabajan con Coomeva.
“Para hoy fueron citados los prestadores (los representantes de las IPS) para buscar acuerdos de pago de la deuda, y buscar alternativas que permitan acabar con esta situación”, señaló la ejecutiva.
De acuerdo con lo dado a conocer por la empresa en el comunicado, Coomeva planteará “tres alternativas para alcanzar los acuerdos de pago: conformación de un patrimonio autónomo con los derechos económicos y litigiosos de los servicios No-POS (Plan Obligatorio de Salud), capitalización de acreencias y capitalización de facturación futura.
En la noche de ayer se conoció que el miembro principal de Junta Directiva de la entidad, Bernardo Quintero Balcazar, renunció.
Este ajuste representa una diferencia más cercana al valor de mercado, al pasar de una diferencia de $70 a $50 por cada Usdc
En el portafolio de la entidad ya se encuentran otros 14 activos; con esto Wenia busca diversificar su oferta de criptomonedas
El fundador y CEO de Nu manifestó su interés en que se configure la posibilidad de que la entidad pueda entrar a Venzuela