.
FINANZAS Conozca el nuevo portal de internet que le ayudará a escoger su banco
sábado, 10 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

En esta página, se podrá encontrar información actualizada de más de 1.600 productos de ahorro, inversión y crédito que ofrecen las entidades bancarias en el país. Con yodecidomibanco.com, se "refleja el compromiso de la banca colombiana con los usuarios poniendo a su servicio información sobre los productos financieros ajustados a sus necesidades", explicó el gremio dirigido por Santiago Castro, por medio de un comunicado de prensa.

En el portal, habrá datos sobre cuentas de ahorro, tarjeta de crédito, créditos hipotecarios y de libranza, cuentas de trámite simplificado y depósitos de vehículos. Además, se contará con información sobre los créditos de vehículos, moto y educativo que ofrecen las entidades.

"Ofrece la posibilidad de personalizar las opciones de búsqueda, dependiendo de las características de los productos financieros de interés, con filtros tales como localización, valor de ingresos, canales transaccionales disponibles y monto solicitado", comunicó Asobancaria.

El objetivo es que las personas puedan encontrar la oferta que está disponible según sus necesidades. "Esta herramienta les permitirá tomar las decisiones financieras que apalanquen sus sueños y metas", puntualizó el gremio.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/06/2021 “Impactaremos más de 10.000 comercios el primer año con los pagos con códigos QR”

Bancolombia se unió a Super pagos, una de las fintech con mayor presencia en el segmento de microcomercios, para generar transacciones con este medio de pago

Bolsas 18/06/2021 La cotización del dólar cerró a $3.753,63 en promedio, $23,18 arriba de la TRM

El crudo estadounidense WTI subió 0,69% a US$71,54 el barril, mientras que el petróleo Brent aumentó 0,47% a US$73,42 el barril

Laboral 21/06/2021 Daniel Wills reemplazará Jorge Llano en la Vicepresidencia Técnica de Asofondos

Wills es matemático y economista de la Universidad de los Andes, donde también cursó una maestría

MÁS FINANZAS