.
BANCOS

Confiar abre su agencia número 50 y se convierte en el banco hipotecario de Boyacá

lunes, 18 de marzo de 2019

Es la segunda oficina en Duitama

Heidy Monterrosa Blanco

La Cooperativa Financiera Confiar abrió en Duitama su nueva agencia “Innovo”, la número 50 de la red de oficinas que tiene la cooperativa en seis departamentos del país.

Con esta apertura, Confiar se posiciona como el banco solidario de Boyacá, pues, a junio del año pasado, Confiar financió proyectos de vivienda por un monto superior a los $ 154.000 millones y propició cerca de 36 proyectos que aportaron 3.811 soluciones de vivienda.

“En Boyacá Confiar se ha convertido en el banco central hipotecario solidario, pues nos hemos enfocado en aquellas personas que alguna vez soñaron con tener casa propia, pero la banca tradicional les negó el crédito. Por esta razón hemos dejado huella en personas como vendedores ambulantes, empleadas de servicios, trabajadores independientes, entre otras personas”, explicó Elizabeth Sanabria, directora de zona de Boyacá y Yopal.

La red de agencias en Boyacá está conformada por cinco agencias: Duitama, Tunja, Sogamoso, Paipa y Chiquinquirá. Esta segunda agencia en el municipio de Duitama le permitirá a los más de 37.700 asociados y ahorradores contar con otra alternativa a la hora de hacer sus diligencias financieras.

“Por la gran afluencia de público la agencia Duitama, ubicada cerca a la Plaza Los Libertadores, se quedó pequeña. Es así como la nueva oficina será como un regalo para la comunidad, que busca permanentemente acceso al ahorro y crédito con solidaridad”, dijo Sanabria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/02/2024 El Colcap tuvo su mayor caída desde agosto tras los cambios anunciados por el Ftse

El viernes, Ftse anunció la eliminación de las acciones de Bancolombia Ordinaria y la preferencial del Grupo Aval de sus índices globales y de mercados emergentes

Bancos 20/02/2024 Las utilidades de Bancolombia registraron una caída de 9,8% durante el año pasado

La entidad financiera cerró el año pasado con más de 30 millones de clientes y 10,6 millones de usuarios activos digitales

Bancos 20/02/2024 Así quedó la conformación de la canasta preliminar que tendrá el índice Msci Colcap

Las estimaciones de Davivienda Corredores apuntan a que la acción de la BVC fue eliminada del índice que saldrá el próximo 29 de febrero