.
BANCOS Claro lanzó un servicio de giros para que sus clientes puedan enviar y recibir dinero
jueves, 18 de junio de 2020

Las personas podrán acceder a este servicio en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país

Claro anunció el lanzamiento de su servicio de giros que está disponible desde el pasado 17 de junio, y que busca beneficiar a sus clientes dándoles la posibilidad de que envíen y reciban dinero de sus familiares en el país.

Felipe Villa, director de marketing y transformación Digital de Claro, afirmó que “quisimos ratificar que nuestros clientes son lo más importante, y por eso, ponemos a su disposición un nuevo servicio que de seguro les facilitará la vida al poder usar nuestra extensa red de Centros de Atención y Ventas de todo el país para que puedan realizar sus giros a nivel nacional".

Así mismo, agregó que "este es el primer paso para consolidar nuestro canal digital de giros y, próximamente, tendremos habilitada nuestra amplia red de puntos autorizados. Nuevamente Claro, es la primera empresa de tecnología en el país en ofrecer nuevas facilidades a los colombianos”.

Los giros podrán hacerse en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país, además podrán recibirlos también por medio de Efecty presentando su cédula y los datos de la persona que recibirá el giro.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 25/10/2021 Los precios del petróleo crecen cerca de 2% y tocan nuevos máximos en siete años

Este nivel se ha visto impulsado por una oferta global ajustada y el fortalecimiento de la demanda de combustible en EE.UU.

Bancos 25/10/2021 El saldo de las cuentas de ahorro aumentó 23,1% en septiembre de este año frente a 2020

Los productos de ahorro a término, como el CDT, mostraron una caída en sus saldos, principalmente en los últimos dos trimestres

Tecnología 26/10/2021 Fundación WWB Colombia lanzó Yarú Virtual para 150 emprendedores de Valle

Los participantes de la iniciativa tendrán el acompañamiento de facilitadores y asesores empresariales a través del Aula Virtual

MÁS FINANZAS