MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Felipe Villa, Claro
Las personas podrán acceder a este servicio en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país
Claro anunció el lanzamiento de su servicio de giros que está disponible desde el pasado 17 de junio, y que busca beneficiar a sus clientes dándoles la posibilidad de que envíen y reciban dinero de sus familiares en el país.
Felipe Villa, director de marketing y transformación Digital de Claro, afirmó que “quisimos ratificar que nuestros clientes son lo más importante, y por eso, ponemos a su disposición un nuevo servicio que de seguro les facilitará la vida al poder usar nuestra extensa red de Centros de Atención y Ventas de todo el país para que puedan realizar sus giros a nivel nacional".
Así mismo, agregó que "este es el primer paso para consolidar nuestro canal digital de giros y, próximamente, tendremos habilitada nuestra amplia red de puntos autorizados. Nuevamente Claro, es la primera empresa de tecnología en el país en ofrecer nuevas facilidades a los colombianos”.
Los giros podrán hacerse en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país, además podrán recibirlos también por medio de Efecty presentando su cédula y los datos de la persona que recibirá el giro.
El título en la Bolsa de Nueva York cae hasta US$9,64, luego de registrar un avance de más de 20% en lo corrido de este año
Routing number permite a los latinoamericanos resguardar su dinero en la moneda de Estados Unidos sin la necesidad de abrir una cuenta bancaria en dicho país
Un informe de Corficolombiana detalló que los establecimientos de crédito enfrentarán una serie de restos, entre esos, normas operativas