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Humberto Guihur, gerente general de Visa Inc. en Colombia, dijo que se trata de una tarjeta “dirigida a los directivos de las compañías del segmento corporativo y empresarial en Colombia con una alta capacidad de consumo en gastos de viajes y representación, acostumbrados a recibir servicios de la más alta calidad”.
En esa medida, su valor agregado está relacionado con las mayores coberturas en las asistencias de los seguros de accidentes de viajes, alquiler de vehículos en todo el mundo, pérdida de equipaje, inconvenientes con los vuelos, entre otros. La franquicia también especificó que la tarjeta incluye el servicio de Asistente Personal - Visa Concierge - a nivel mundial, tarjeta Priority Pass Corporativa y el acceso a Visa Luxury Hotel Collection.
“Citi se ha caracterizado por buscar alternativas diferenciales enfocadas en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y gracias a ello más de 6.000 tarjetas de crédito corporativas Citi acompañan a los altos ejecutivos colombianos”, dijo Elzbieta Czetwertynska, vicepresidente de banca transaccional.
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas
El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico