.
FINANZAS

Cemex cerró la jornada con un ascenso de 5,46%

martes, 23 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Ruiz

Al finalizar la jornada, el Índice de capitalización de la Bolsa de Colombia (Colcap) cerró en 1.694,59 unidades, mientras que el índice de liquidez Col20 lo hizo en 1.256 unidades. Ambos con aumentos del 1,70% y 1,33%, respectivamente. El Índice General de la Bolsa de Colombia (Igbc), también tuvo una buena jornada con un ascenso de 1,59% a 13.546,02 unidades.

La acción con el mayor volumen de negociación fue Ecopetrol con $29.738,02 millones con una variación positiva en su precio de 1,62%. GrupoSura también registró un cambio positivo en su precio del 0,93%.

Por su parte, Cemex Latam Holdings logró el ascenso más importante con un crecimiento de 5,46%, mientras que el  mayor descenso de la jornada lo registró Enka de Colombia, con una variación negativa del 2,15% a $6,36.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/12/2025

Littio anunció funcionalidad con recompensa en dólares y un rendimiento de 12% E.A.

Desde la entidad se expone que esta nueva función se encuentra disponible para cualquier usuario que ya cuenta o realice la inscripción de una cuenta

Bolsas 22/12/2025

Conozca cómo ha sido el desempeño del primer mes de la acción emitida por Davivienda Group

La acción tuvo un crecimiento de $2.400 desde su emisión y los analistas aseguran que se trata de un buen desempeño

Bancos 22/12/2025

Nuam firmó acuerdo para la conexión de participantes al mercado integrado

El acuerdo tiene como propósito que esta segunda provea Exchange Cloud, una plataforma de infraestructura en la nube