.
Javier Rey, director ejecutivo de Nuek
BANCOS

Minsait Payments, compañía de medios de pago digitales, cambió su nombre a Nuek

martes, 1 de abril de 2025

Javier Rey, director ejecutivo de Nuek, dijo que “este rebranding no es solo un cambio de imagen, sino un reflejo de nuestra evolución y nuestro propósito: proporcionar la infraestructura de pagos más robusta.

Foto: Nuek

La filial de la compañía tecnológica Minsait, con más de 30 años de experiencia en Europa y América, presentó su nuevo modelo de marca

Minsait Payments, compañía de medios de pago digitales, cambió su nombre a Nuek. La filial de la compañía tecnológica Minsait, con más de 30 años de experiencia en Europa y América, presentó su nuevo modelo de marca.

Javier Rey, director ejecutivo de Nuek, dijo que “este rebranding no es solo un cambio de imagen, sino un reflejo de nuestra evolución y nuestro propósito: proporcionar la infraestructura de pagos más robusta, flexible y segura del mercado, al tiempo que acompañamos a las empresas con una visión estratégica para optimizar sus operaciones y su crecimiento. En un entorno donde la innovación es clave, Nuek permite a las empresas operar con total autonomía y eficiencia”.

La nueva marca de Nuek tiene el objetivo de unificar la emisión, la adquirencia y el 'open finance' en una única plataforma de pagos, además de ofrecer unas soluciones financieras integradas.

Nuek simplifica el acceso a servicios financieros y de pago con tecnología y una arquitectura diseñada para integraciones sin fricciones.

“Nuestro compromiso es ofrecer soluciones que no solo acompañen el crecimiento de nuestros clientes, sino que lo aceleren. Nuek representa una nueva era en los pagos, donde la tecnología, la agilidad y la confianza convergen para transformar el ecosistema financiero”, concluye Javier Rey.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/12/2025

Los accionistas de Davivienda Group tras la integración de operaciones con Scotiabank

Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones

Bancos 02/12/2025

El Banco Agrario alcanzó unas utilidades netas por $1,8 billones entre 2022 y este año

En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior

Bancos 03/12/2025

¿Por qué en cada quincena se caen los servicios digitales que ofrece la plataforma de Nequi?

De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube