MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El título de la petrolera registró una caída de 14,77% cerrando a $6.810.
José David López, analista económico de Asesorías e Inversiones, dijo que una de las razones de esta tendencia son los resultados financieros que presentó ayer la compañía a corte de septiembre.
Entre los otros títulos que presentaron una tendencia bajista están: Pacific Rubiales que cerró con una variación negativa de 3% a un precio de $27.160 y Preferencial Davivienda presentó un descenso de 2,76% a $31.000.
Las acciones que se cerraron al alza fueron: Sin Dividendo Corficolombiana con un ascenso de 2,56% a $40.000 y Banco de Bogotá subiendo 0,91% a $66.600. El Colcap cerró la jornada en 1.606,43 unidades con una caída de 1,06%.
La entidad dijo que la información que circula en medios de comunicación es errónea, ya que no hay una cifra mínima para estar reportado en la compañía
El sector solidario también hace parte de esta gran iniciativa del banco de la república, donde podrán hacer consultas y transacciones por medio de este nuevo sistema de pagos inmediatos: Bre-b
Mario Estupiñán, presidente de Fiduoccidente, habló sobre las opciones que crea la reforma pensional para las fiduciarias y descartó entrar al negocio Accai