MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bonos del Gobierno perdieron 27% el año pasado, el peor desempeño después de Hungría y Rusia en un índice de Bloomberg
Los bonos en pesos colombianos extenderían su estelar repunte de este año, reduciendo su caída de 2022, ante apuestas de que el banco central pronto detendrá sus alzas de tasas.
Los bonos del Gobierno perdieron 27% el año pasado, el peor desempeño después de Hungría y Rusia en un índice de Bloomberg de deuda local de mercados emergentes.
Si bien, gran parte de eso se debió a las mayores tasas de interés, algunos inversionistas también culparon al presidente Petro, quien prometió reformar el modelo económico.

Ahora se considera que Colombia es más riesgoso que Brasil, pese a su calificación crediticia más alta.
Esto se da, tras el ciclo de ajuste monetario más pronunciado de la historia de Colombia, las carteras con una alta exposición a los bonos en pesos se “recuperarán de manera acelerada”, dijo Felipe Herrera, director de inversiones de Protección, la segunda administradora de pensiones más grande de Colombia con US$26.000 millones bajo gestión.
Las operaciones se podrán realizar hasta el 27 de marzo de 2029 y el monto remanente para la segunda fase quedó en US$66,7 millones
Los clientes que deseen acceder a este seguro deben tener un año o más de antigüedad con su cuenta de la entidad financiera
Será la vicepresidencia corporativa de pagos, flujos y seguros y estará en cabeza de la administradora Liliana Vásquez Uribe